Los emails diarios y los emails de ventas

El mundo de la publicidad está lleno de anglicismos, y uno de ellos es el "marketing". El marketing en realidad es "investigación de mercado" dirigido a las ventas.

Y desde la eclosión de Internet ha aparecido el "email marketing", que "Mailchimp" define como "... el uso del correo electrónico para promocionar productos o servicios, así como para incentivar tu lealtad como cliente. Es una forma de marketing que puede hacer que los clientes de tu lista de correo electrónico conozcan nuevos productos, descuentos y otros servicios." 

De modo que las dos páginas que os voy a recomendar para suscribiros a una "newsletter", es decir, una especie de boletín periódico, van de eso. Las dos "newsletters" son diarias, y las dos son tirando a breves. Pero el contenido siempre es interesante y tiene su valor. Pinchando en la imagen entras en la página que te comento.

Mi primera recomendación es la de un psicólogo llamado Luis Miguel Real. Tiene una página para los que quieran dejar de fumar, llena de información útil. Te vende un curso o sus servicios de psicoterapia para dejar de fumar, aunque de una forma no invasiva. Pero no me refiero a esta.
Me refiero a su página de "Psicología Práctica". Al pie de la página te invita a suscribirte. Vale la pena.

La otra página tiene una sección de interés para pedagogas/os como yo (Marga), y en especial para psicólogas/os en ejercicio. Cristina, la psicóloga, ofrece dos productos: un club de psicoterapia, en el que ofrece dos charlas al mes, y un grupo de supervisión para psicólogas/os. En sus emails a veces vende la próxima charla o algún aspecto interesante de los grupos de supervisión, pero igualmente tampoco de forma invasiva.


lo más visto (de las entradas)

Clausura del curso

Hablemos del tema

Conferencia: La Sexualitat en la Tardor